Advertising

Beckhoff lidera soluciones de computación industrial en México

Redacción.
Febrero 13, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El sector industrial en México es muy diverso, sin embargo, empresas como Beckhoff cuentan con productos que pueden ajustarse fácilmente a cualquier mercado del país.

Durante la Expo Manufactura 2024, Beckhoff exhibió las seis líneas de productos que la compañía maneja a nivel mundial como computadoras industriales, terminales de entradas y salidas; el software TwinCat, sistemas de visión y sistemas de automatización. 

“Para nosotros es importante participar en este tipo de ferias para dar a conocer lo último en tecnología en la parte industrial”, comentó Filiberto Cruz, Director General de Beckhoff Automation.  

 

Presentan nuevo sistema MX-System

Por primera vez en el mercado, Beckhoff  dio a conocer el sistema MX-System, un sistema de automatización libre de gabinete eléctrico. 

En una platina, se puede crear un sistema de automatización, ubicarlo en cualquier parte de la máquina con un grado de protección IP67 y, de esta manera, tener un sistema con diferentes beneficios como en el ahorro de tiempo para ingeniería, de mano de obra y esfuerzo de cableado eléctrico.

La parte de instalación y la facilidad de poder colocar este sistema en cualquier parte de la máquina hacen que este sistema sea innovador, lo cual ayudan a las empresas a ser más más competitivas. 

A través de una entrevista para Mexico Industry, Beckhoff nos muestra cómo es este nuevo sistema. Consúltalo a través de nuestro canal de YouTube: 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7bUTT0JWDE

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones