Advertising

BBVA México invierte más de 2,600 mdp en sus nuevas sedes regionales

Redacción.
Marzo 28, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el fin de homologar la experiencia de los colaboradores a nivel nacional y en línea con su plan de renovación inmobiliaria, BBVA México invirtió más de 2,600 mdp en el proyecto de cambio y centralización de los equipos en las nuevas sedes corporativas divisionales en las ciudades de Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla y Tijuana. 

Las sedes corporativas de la institución financiera en México incentivan el menor uso de energía, reducción en el consumo de agua y disminución en el uso de papel. Además, las nuevas sedes favorecen una nueva cultura de trabajo con espacios abiertos.

Esta integración permitirá acelerar las sinergias entre las distintas unidades de negocio, así como diseñar y acelerar el proceso de transformación digital y de negocio que BBVA México tiene en la región. 

Para Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, “este es un hito desde el punto de vista de la experiencia del colaborador, pero también de ser muy eficientes en la interacción con nuestros equipos. Asimismo, esta inversión demuestra el enorme compromiso que tiene el banco con el país, con sus clientes y con sus colaboradores”.

La inauguración y migración a las diferentes sedes culminará en el primer cuatrimestre de 2024 tras más de 18 meses de planeación. En conjunto se logró reubicar a cerca de 2,800 colaboradores, integrando todas las áreas centrales y de negocio que dan servicio a los diferentes estados de la república.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones