Impulsando la excelencia en la producción de fluidos automotrices
Mario Ernesto Guerra García, director general de BARDAHL de México, anunció el proyecto de mejora integral en la planta de Toluca de esta empresa, con lo cual mejorará sus procesos productivos.
En 1999, esta empresa inauguró su complejo más grande en el Parque Industrial Toluca 2000, convirtiéndose en la única planta de fluidos automotrices con sistema de mezclado en línea de México, y cuya capacidad de producción instalada y de almacenamiento de materia prima permite atender la demanda de sus productos.
Innovación y mejora continua
BARDAHL, desde su llegada a la entidad mexiquense, ha fortalecido con innovación y mejora permanente, la planta manufacturera del país. La empresa cuenta en total con 1,400 empleados, además de que tiene 47 sucursales, siete distribuidores autorizados y una red logística de 630 unidades, a través de las cuales hace llegar sus productos a lo largo de todo el territorio nacional y tener capacidad para exportar sus productos a nueve países.
Durante casi 75 años, esta empresa se ha consolidado como líder en el diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, destacando por la calidad de sus productos, los cuales están enfocados en brindar seguridad y confianza a sus clientes, contribuyendo a la innovación y al fortalecimiento del sector automovilístico.