AVEVA, un líder en software industrial, revelará en Hannover Messe 2023 cómo la inteligencia industrial como servicio será fundamental para abordar el trilema energético y permitir que las industrias se enfrenten a los desafíos de la disrupción, resiliencia y crecimiento del mercado.
Se prevé que la demanda mundial de energía aumente un 47% en los próximos 30 años. Abordar el trilema -seguridad energética y asequibilidad al mismo tiempo que se garantiza la agilidad operativa y se cumplen los compromisos de cero emisiones netas- es el principal desafío al que se enfrentan actualmente todas las industrias.
Las tecnologías digitales tienen un papel clave que desempeñar en el empoderamiento de las industrias con información y conocimientos que pueden conducir a un futuro sostenible. El software de AVEVA no solo está diseñado específicamente para los sectores de energía, infraestructura y fabricación, sino también para impulsar un futuro sostenible.
El tema principal de Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2023 en Alemania, será "Transformación industrial: marcar la diferencia". La cartera de software industrial de AVEVA está bien posicionada para empoderar a los clientes y socios para transformar sus negocios, mejorando el valor, eficiencia y sostenibilidad para impulsar el crecimiento sostenible.
Los delegados que asistan a Hannover Messe podrán interactuar con el director de productos de AVEVA, Rob McGreevy, en su primer evento en Europa tras la finalización de la adquisición de AVEVA por parte de Schneider Electric este año.
“Tengo muchas ganas de reunirme con clientes, socios e innovadores en Hannover Messe y presentar ideas sobre cómo la inteligencia industrial como servicio (IIaaS) puede remodelar nuestro mundo en 2023. El software seguro, agnóstico y ágil de AVEVA permitirá a las empresas beneficiarse de la economía industrial conectada, ofreciendo una nueva forma habilitada para la nube de consumir y compartir datos industriales tanto interna como externamente con socios”, dijo Rob McGreevy.