Advertising

Automotive y Aerospace Meetings Querétaro se unen para impulsar la cadena de suministro

Redacción.
Junio 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En las últimas cinco ediciones, Automotive Meetings Querétaro se ha consolidado como el único evento internacional de encuentro de negocios dedicado a la industria automotriz en México. A diferencia de las ferias tradicionales, este programa único está diseñado para ayudar a los fabricantes, OEMs y subcontratistas del sector automotriz a conectarse y encontrar sus próximos socios comerciales. 

Un lugar único para aprovechar y contribuir a la expansión de la industria automotriz de México

Organizado conjuntamente con el gobierno de Querétaro, Automotive Meetings Querétaro cuenta con el apoyo de los principales actores de la industria automotriz mexicana, como la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y la Industria Nacional de Autopartes (INA), tres organizaciones nacionales mexicanas cuyo propósito es la promoción de la industria automotriz y su desarrollo. Dos socios industriales, Eaton y Tremec, también apoyan la organización del evento.

Automotive Meetings Querétaro promueve la industria local mexicana, pero también pretende crear una sinergia internacional con los actores globales del sector. Para esta 6ª edición, más de 10 países han inscrito ya su participación. Estarán representados América, Asia y Europa. Obviamente, tanto América del Norte como del Sur estarán presentes, con empresas procedentes de Canadá, Colombia y Estados Unidos. Europa también se presenta, ya que Alemania, Austria, España, Francia, Portugal y Países Bajos enviarán una delegación especial a través de asociaciones y clústeres nacionales.

Entre los participantes confirmados en la 6ª edición se encuentran Daimler, Ford Motor Company, Volkswagen, Volvo, John Deere, Dana, Vanderhall Motor Works, BOS, Valeo, Borgwarner, Tremec, Bourns, Diehl Controls, Dräxlmaier, Eaton, Grammer Automotive, GSM Automotive México, Honda Lock México, Hutchinson, Pirelli, Webasto Roof Systems Inc, Kia y Stellantis.

Una oportunidad hacia la diversificación con Aerospace Meetings Querétaro

Por 1ª vez, Automotive Meetings se realiza en paralelo a Aerospace Meetings el 22 y 23 de junio de 2022. Basado en el mismo concepto de encuentro de negocios, la organización de ambos eventos es una oportunidad única para que ambas industrias se encuentren y compartan sus experiencias.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Registro en: https://bit.ly/autoqrob2b 

Pedro Tapia - 

ptapia@advbe.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones