Advertising

Automotive Supplier Conference acercará a proveedores con grandes empresas compradoras

Víctor Vázquez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El Automotive Supplier Conference, que tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor de materiales directos e indirectos, a través de la promoción y vinculación entre proveedores y empresas compradoras de la región, se realizará de manera virtual del 19 al 23 de octubre.

El presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, Renato Villaseñor Mendoza, presentó ante los medios de comunicación las actividades que conformarán dicho encuentro.

Indicó que durante esta edición se llevará a cabo una semana de trabajo con encuentros de negocios y conferencias magistrales, que permitirán a los participantes mantenerse informados de los requerimientos y necesidades del sector automotriz.

Hasta ahora, el Automotive Supplier Conference cuenta con el registro de 44 de empresas compradoras, así como 550 requerimientos, con oportunidades de negocios para proveedores con capacidades en fabricación de piezas metalmecánica, componentes eléctrico/electrónico, empaque, servicios especializados, fabricación de partes plásticas, indirectos y misceláneos de producción, detalló.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero estimó que se generarán entre 1,000 y 1,500 citas de negocio en los 5 días de trabajo constante, mismas que podrían producir una derrama de hasta 1,000 millones de pesos.

Los interesados en ser parte del evento podrán realizar su registro a través de la página: https://mbmapp.com/event/automotivebusinessweek o en www.autoqro.mx 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones