Advertising

Audi México y Fundación Gilberto A.C. suman esfuerzos en jornada de salud odontológica

Elenne Castro.
Abril 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la meta de sumar en el cumplimiento de lograr una vida sana, promover la salud y bienestar para todas y todos, la planta Audi México se suma al esfuerzo de la Fundación Gilberto A.C. y el gobierno municipal para atender las necesidades de salud odontológica de 600 habitantes de San José Chiapa, Puebla.

Durante esta jornada de salud, odontólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) atienden en las inmediaciones del auditorio municipal, a niñas, niños, mujeres y hombres de la entidad para elaborar desde su historial clínico, limpieza dental, eliminación de caries, colocación de resinas y amalgamas, pasando por extracciones o endodoncias.

Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, comentó que con esta jornada odontológica demuestran que la marca, en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y gobierno, pueden llevar a cabo acciones sociales que generen cambios positivos para la región. 

“Construir alianzas con impacto en la comunidad donde se encuentra la planta Audi México, es uno de los objetivos de responsabilidad social que tenemos con México para abonar al bienestar y promoción de la salud de nuestros vecinos”.

En el marco de la jornada odontológica, las personas acceden a servicios de cuidado bucal y dental pero, sobre todo, los pequeños integrantes de las familias beneficiadas, reciben las recomendaciones de odontólogos expertos para el cuidado de su salud, tales como la correcta técnica de cepillado. 

Es así como se contribuye para mejorar los hábitos de prevención y salud, mismos que les permitirá tener un mejor cuidado e higiene. Por otra parte, contarán con acceso a servicios como sellado de fisuras, aplicación tópica con fluoruro, entre otros servicios odontopediátricos. 

El compromiso de la planta Audi México con servir a la comunidad donde opera, la motiva a sumar esfuerzos con las autoridades locales, organizaciones de la sociedad civil y sus colaboradores para construir un entorno más sano para los habitantes y futuras generaciones con iniciativas como esta, en alineación con el objetivo número tres, que se enfoca en salud y bienestar. 

Con esta acción social, Audi México establece alianzas para lograr el desarrollo sustentable regional, poniendo en práctica el objetivo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Como buen ciudadano corporativo, AUDI AG ha asumido la responsabilidad social en sus sitios de producción durante muchos años. La ciudadanía corporativa se basa en tres campos de acción en todo el mundo: “Comprometer”, “Educar” y “Empoderar”. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones