Advertising

Audi México refuerza estrategia de trabajo remoto

Elenne Castro.
Noviembre 17, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi México refuerza su compromiso para lograr el bienestar y la satisfacción de los colaboradores, al anunciar un incremento en el número de días del concepto de prestación denominado Mobile Working.

La nueva estrategia consiste en otorgar dos días mensuales de trabajo en casa, el cual aumentará a ocho por mes a partir de este 16 de noviembre, ingresando a una nueva normalidad para la planta de manera totalmente segura para toda la plantilla.

La modalidad de Mobile Working permite a la plantilla llevar a cabo tareas administrativas y cumplir con las funciones de cada posición desde la comodidad del hogar. Dicha prestación, que forma parte del programa de oportunidades creado por Audi México, que se enfocan al desarrollo personal y familiar, ha tenido grandes resultados debido al compromiso de la plantilla.

Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, comentó que como empresa Top Employer, la marca refuerza sus estrategias de recursos humanos para garantizar el bienestar de todos los trabajadores. 

“Gracias a los buenos resultados registrados durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19, decidimos incrementar los días mensuales de Mobile Working”, afirmó.

Adicional, los autobuses que trasladan a los colaboradores a la planta en San José Chiapa, tendrán una capacidad del 50%, para continuar respetando todas las medidas sanitarias del protocolo para la prevención del Covid-19 establecidas por la planta, apegado a los lineamientos que dictan las autoridades en materia de salud.

Para Audi México, la salud y la seguridad de todos los colaboradores es la máxima prioridad. Por lo que hoy en día se continúa llevando a cabo la producción del Audi Q5 con todas las medidas establecidas en conjunto con las autoridades sanitarias, con la finalidad de evitar la propagación del virus en las instalaciones.

En suma, la marca alemana mantiene una comunicación activa con toda la plantilla. Se comparte constantemente contenido relevante sobre el coronavirus, y se invita a los colaboradores a que, en caso de tener síntomas, no aborden el autobús y no acudan a la planta.

La modalidad Mobile Working, en conjunto con el resto de los programas que impulsa la planta para lograr el bienestar de sus colaboradores, refuerzan la estrategia de Audi México como empleador atractivo a nivel nacional e internacional.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones