Advertising

Audi México es reconocida como la mejor automotriz para desarrollar las habilidades de los jóvenes

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi México ha sido reconocida como una de las empresas más atractivas del país por cuarto año consecutivo, según el ranking Universum

Una vez más, el talento joven reconoce la planta de San José Chiapa, Puebla, como el mejor lugar para trabajar en el sector automotriz en campos como la ingeniería y la digitalización.

Universum es una empresa reconocida a nivel mundial por sus estadísticas, y entrevistó a 50,583 estudiantes de 165 universidades en todo México con el objetivo de nombrar a los empleadores más atractivos de México en 2021. 

En su informe anual, reveló que Audi México se mantiene entre los primeros puestos en términos de ser atractivo para seguir una carrera en diversas ramas una vez finalizados los estudios universitarios.

Los datos de la encuesta muestran resultados claros en cuanto a aspiraciones de empleabilidad, ya que la formación para el desarrollo profesional, la estabilidad laboral y las buenas referencias para el desarrollo profesional futuro son los aspectos más valorados por la próxima generación de empleados.

Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, dijo que la compañía alemana en México celebra el resultado del ranking Universum, y después de un año desafiante en 2020, la planta de San José Chiapa se mantuvo en la parte superior de la lista en términos de atractivo para los estudiantes.

“Agradezco a los alumnos entrevistados que consideran nuestra planta un lugar idóneo para desarrollarse profesionalmente. Audi México sabe que el futuro es una actitud y las nuevas generaciones de jóvenes son el futuro de nuestra planta”, manifestó.

La encuesta de ranking Universum, realizada entre los meses de noviembre de 2020 y abril de 2021, mencionó que la planta de Audi México es un referente para los estudiantes universitarios, asegurando que es una compañía en la que se destaca en prestigio, éxito en el mercado y la innovación.

Fundada en Estocolmo, Suecia, en 1989, Universum trabaja anualmente con más de 2,000 universidades en 50 mercados a nivel mundial. Parte de su estrategia es recoger las aspiraciones de estudiantes y profesionales para asesorar a los empleadores sobre cómo atraer nuevos talentos que se adapten a su cultura y propósito.

Asimismo, Audi México sigue trabajando para lograr un clima laboral adecuado para todos los empleados, así como continuar impulsando la vida profesional dentro de la planta, atraer el talento adecuado y brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral, las cuales siguen siendo parte de las prioridades que la planta de Audi en Puebla tiene con las nuevas generaciones.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones