La planta de Audi México llegó a la producción de 800,000 unidades de Audi Q5 para el mercado internacional, después de cinco años de haber iniciado sus operaciones en San José Chiapa, Puebla.
Esta producción cumple con los requisitos más altos de calidad, así como con un cuidado al medio ambiente, destacando el uso adecuado de los recursos de la forma más sustentable.
Cabe destacar que, 50,000 unidades de Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, la cual comenzó su producción en serie en febrero de 2021, misma que ha alcanzado gran aceptación desde su lanzamiento en el mercado.
Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, manifestó el logro de llegar a esta cifra de producción, el cual ha sido gracias al talento y dedicación de los más de 5,200 colaboradores de la planta de Audi México, quienes se han encargado de alinearse a los estándares del grupo para producir un auto de calidad.
“Con pasión y perfección, hemos logrado poner en alto al talento mexicano dentro de la industria automotriz a nivel mundial”.
Audi México seguirá produciendo con buen ritmo y con miras en la innovación de la industria automotriz, apuntando hacia la electromovilidad en un futuro. Por esta razón, seguirá evolucionando su manera de fabricar modelos premium, que sean amigables con el medio ambiente, así como embajadores del futuro, posicionando una nueva forma de movilidad para la sociedad.
Por otra parte, la planta mexicana de Audi seguirá superando retos y alcanzando números importantes para garantizar el crecimiento y el futuro de la fábrica. Estos modelos se han producido en la planta de San José Chiapa, garantizando el cuidado del medioambiente, y haciendo uso correcto de los recursos proporcionados.
TEMAS RELACIONADOS:
Manufactura