Advertising

Audi abre vacantes de empleo en la planta de México

Elenne Castro.
Abril 05, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi México dio a conocer que está buscando nuevo miembros en su plantilla, por ello, tiene vacantes de empleo disponibles en su planta ubicada en San José Chiapa, Puebla.

La compañía automotriz está buscando talento que tenga el interés de mejorar sus habilidades y conocimientos dentro del sector.

La planta de producción de Audi en México, cuenta con los últimos avances en cuanto a eficiencia de recursos y procesos de fabricación. En ella, producen el Audi Q5 y tiene una plantilla de poco más de 4,000 colaboradores.

A través de cuenta de LinkedIn, Audi México anunció que está reclutando colaboradores en los siguientes departamentos: 

  • Producción
  • Finanzas
  • Recursos Humanos

Las personas interesadas en aplicar para alguno de los puestos deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3H1D7Wd y crear una cuenta brindando toda su información académica, y con el cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de sus aplicaciones a las vacantes.

Asimismo, en el portal se detalla el proceso de selección de personal, quienes en un par de días recibirán un mensaje que indique si la solicitud está siendo revisada a detalle, por lo que posteriormente se pondrán en contacto para revisar algunos criterios básico de reclutación y en algunos casos, se realizarán pruebas en línea para medir las habilidades y los conocimientos.

Después de la evaluación correspondiente, se dará una retroalimentación de todo el proceso, y si el perfil y las habilidades empatan con lo que busca la compañía automotriz, iniciarán en proceso de contratación y establecerán la fecha de ingreso.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones