ASK Chemicals recientemente inauguró su planta de producción en El Carmen, Nuevo León, donde produce aglutinantes y recubrimientos de alto rendimiento para el mercado mexicano.
Con esta inversión, que se encuentra entre las más significativas en la historia de la compañía, esta hace una clara apuesta por el creciente mercado mexicano. El sitio se pondrá en funcionamiento gradualmente a partir de la producción de ligantes de alto rendimiento. La manufactura de Coatings seguirá en los próximos meses.
La planta de producción recién inaugurada cubrirá el crecimiento actual y futuro en el mercado mexicano. El nuevo sitio representa una adición importante a la huella de fabricación de ASK Chemicals en las Américas.
Además de una planta química de última generación, el nuevo sitio de Monterrey también alberga laboratorios de desarrollo para acercar las innovaciones de la compañía al mercado mexicano.
Frank Goede, director ejecutivo de ASK Chemicals, manifestó que esta inyección de capital en México es una de las más importantes para la empresa y es un hito fundamental en la estrategia a largo plazo para servir mejor al mercado mexicano.
"Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que ha tenido éxito no solo en la construcción de este sitio de producción de clase mundial durante una pandemia, sino que también ha transferido el conocimiento y la experiencia para garantizar una aceleración sin problemas".