Advertising

Aptiv reconoce a sus empleados con mayor antigüedad

Advertising

Font size:
Imprimir

Directivos de Río Bravo Eléctricos V de Aptiv realizaron una reunión para su personal operativo y administrativo en el centro de convenciones Cibeles. Esto con el objetivo de reconocer la lealtad de sus empleados con mayor antigüedad.


Durante el evento se congregaron los más de 3 mil empleados de la planta de ambos turnos.

Salvador Almaguer, director de Manufactura, presidió la sesión, organizada por Patricia González, la gerente de recursos humanos de la planta,. En la sesión se compartieron los resultados tanto de la compañía a nivel mundial como los resultados específicos de las operaciones locales con la finalidad de que los empleados no pierdan de vista los objetivos marcados por el corporativo, como tampoco los logros que se han obtenido.


A su vez, Ricardo Rentería, gerente de planta, habló de resultados específicos de cada una de las áreas y, además, reconoció los logros del personal, especialmente los que demuestran los pilares de la compañía: las áreas dedicadas a Enfoque, Innovación, Talento y Equipo, y Ejecución.


La parte central de la reunión la ocupó el reconocimiento a las personas por sus años de servicio a la corporación, en donde se premiaron a más de 200 personas, algunos de los cuales cumplían desde cinco hasta 30 años de antigüedad en la maquila.


Patricia González, gerente de Recursos Humanos, señaló que para la dirección de la empresa es muy importante tener este tipo de reuniones, a las que calificó como un momento de la verdad, ya que se encuentran frente a su fuerza laboral para informar y reconocer lo logrado.


“Tal vez pueda parecer algo muy sencillo, pero para los empleados es un momento muy importante cuando se les dedica tiempo fuera de la línea de producción para informarlos de cómo va el negocio y para darles un agradecimiento y reconocimiento por su antigüedad”, finalizó.

En Cd. Juárez, Aptiv cuenta con 6 plantas de manufactura y un centro de ingeniería avanzada.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones