Advertising

Aptiv MTC recibe visitas del director general del IPN

Elenne Castro.
Marzo 24, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Aptiv MTC recibió la visita de Arturo Reyes Sandoval, director general del Instituto Politécnico nacional (IPN), y de autoridades de los gobiernos estatal y municipal de Chihuahua.

Durante el recorrido, personal de la empresa mostró las instalaciones y tecnología que utiliza la compañía para realizar sus productos.

Aunque no se concretó ningún convenio o programa, a decir de Cecilia Guerrero, representante de Aptiv, comentó que el evento responde a la necesidad que tiene el IPN de conocer las necesidades reales del mercado laboral, así como de nutrir sus planes académicos a través de la visita a las empresas.

“Mejorar las comunidades donde operamos es uno de nuestros valores; por ello fortalecemos la vinculación con las instituciones educativas, con quienes trabajamos de la mano para robustecer sus planes de estudio para que los futuros ingenieros egresen preparados para enfrentar las demandas del mercado y el cambiante mundo de la tecnología”, comentó Guerrero.

Durante el evento, se prestó atención a los laboratorios para que los invitados pudieran ver la forma en que se crea el futuro de la movilidad.

Al recorrido también asistió Omar Saucedo, coordinador de Techspark Microsoft en Ciudad Juárez, quien trabaja de la mano con otras empresas para impulsar el desarrollo económico de la región y de vincular organizaciones entre sí para lograr sinergias positivas para Ciudad Juárez.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones