Advertising

Aptiv impulsa vacunación de sus empleados en México

Alan Gutiérrez.
Agosto 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de crear ambientes laborales y sanos, Aptiv inició una campaña de transportación de su personal a los distintos puestos de vacunación en sus plantas ubicadas en Tamaulipas, Sinaloa, Baja California y Chihuahua. 

Los colaboradores de las operaciones en estos estados han trasladado a su personal a los centros de vacunación, según la programación dispuesta por las autoridades para recibir a la población por grupos de edad. Esta actividad se extenderá en las 18 ciudades donde Aptiv tiene operaciones, de acuerdo con los planes gubernamentales.

“En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a que las jornadas de vacunación sean ágiles y efectivas”, dijo Cecilia Guerrera, encargada de comunicación en la empresa.

Por su parte, Aptiv en Ciudad Juárez ha dispuesto la entrega de desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico y de operación que participa en las labores de vacunación en el Estadio Juárez Vive. 

Aunado a ello, el personal médico de las plantas de Juárez fue capacitado por el IMSS y apoya activamente en la vacunación de la población abierta.

“Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus”, agregó Cecilia Guerrero.

Asimismo, Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que opera, para mitigar el impacto del coronavirus, entre ellas la entrega de kits con artículos de limpieza en las ciudades donde operamos, donativos de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales en todas las ciudades donde tiene plantas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones