Advertising

Anunciaron la creación de cuartos fríos para almacenamiento de productos

Advertising

Font size:
Imprimir

Los Estados de Nuevo México y Texas, en Estados Unidos y el Estado de Chihuahua, en México, conforman la región Paso de Norte, un punto estratégico binacional para el desarrollo industrial y la creación de alianzas que generen riqueza a los habitantes de la región en ambos países. Es por eso que el desarrollo de uno de los tres Estados, impacta directamente en los dos lados de la frontera.

 

Antes de finalizar el 2016, la empresa Valley Cold Storage & Transportation, anunció la futura creación de una nave industrial con cuartos fríos para almacenamiento y transporte de productos, que se prevé sea inaugurada antes de finalizar el 2017, en el 505 Industrial Rd., en Santa Teresa, Nuevo México.

 

Valley Cold Storage & Transportation ofrece servicios de almacenamiento en cuartos fríos, siendo la primera empresa que brinda este sistema en el sur de Nuevo México; con una ubicación estratégica, esta empresa cuenta con las instalaciones para almacenamiento durante corto o largo periodo de tiempo.

 

En este importante anuncio de la creación de cuartos fríos, estuvieron presentes autoridades de gobierno, asociaciones, invitados especiales y, por supuesto, el propietario de la empresa Valley Cold Storage & Transportation, Clay Bush.

 

Por su parte, Matt Geisel, secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México, remarcó la importancia del trabajo que ha realizado Susana Martínez, gobernadora del Estado de Nuevo México, al reducir los impuestos y ofrecer facilidades a las empresas para hacer más competitivo a Nuevo México.

 

Por su parte, la gobernadora Susana Martínez se mostró entusiasmada al realizar este anuncio, pues dijo que Nuevo México continua creciendo en comercio internacional y  Santa Teresa está liderando este crecimiento, atrayendo a importantes empresas a la región: “Hoy estamos aquí para anunciar la creación de las instalaciones de 105,000 pies cuadrados para Valley Cold Storage & Transportation, esto es impresionante”.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones