Advertising

Anuncia Leadgo la apertura de una planta en Coahuila

Luis Mendez.
Febrero 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Leadgo México anunció de manera oficial la apertura de una nueva planta en Saltillo, Coahuila para continuar con los planes de expansión en el mercado de Norteamérica, que cada día son más demandantes.

De acuerdo con la compañía, la región fue elegida por su ubicación geográfica, al ser un punto estratégico para cumplir con el público estadounidense de forma puntual; además, se inclinaron por la capital coahuilense tras un año de estudios en el tema de inversión y construcción en nuestro país.

Su superficie completará los 7,000 metros cuadrados y el área de construcción será de 4,000m2, por lo que esperan iniciar su producción de prueba en el mes de junio de este 2021 y que en su etapa final esta aumente un 30 por ciento.

Los productos fabricados por Leadgo cubren principalmente varios materiales auxiliares de bolsas de vacío, lo que ayuda en gran medida a mejorar la capacidad de producción en la compañía.

Leadgo-Tech es una empresa tecnológica que se enfoca en desarrollar, fabricar y suministrar material compuesto, utiliza activamente en sus procesos de fabricación de moldes, elementos de alto rendimiento.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones