Advertising

Anuncia Grupo TACNA más de 1,000 vacantes en la industria de BC

Sandra Cervantes.
Julio 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo TACNA, shelter que opera en Baja California, informó por conducto de su representante legal y director, el ingeniero Ossie Díaz, que actualmente cuentan con más de 1,000 vacantes distribuidas en la región.

El directivo aseguró que esto es resultado de las distintas expansiones de proyectos empresariales asentados actualmente en la entidad y la atracción de nuevas inversiones.

“Se trata de más de 1,000 puestos laborales en distintas áreas tanto administrativas como personal de producción. Estos empleos se generaron gracias a los proyectos de expansión de las empresas ubicadas por todo el estado y también gracias a la labor hecha por TACNA para la atracción de nuevas inversiones”, subrayó.

Ossie Díaz, quien ha representado al grupo por más de 13 años, también mencionó que están pasando por un crecimiento a consecuencia de los trabajos realizados por su representada.

“El trabajo en equipo, la buena imagen y reputación que caracteriza a nuestro grupo han sido la clave para atraer inversiones locales o que venían operando con otros proveedores de servicios, así como el arribo de nuevos proyectos”, dijo. 

Comentó que, sin duda, uno de los mayores desafíos que enfrenta Tijuana hoy en día es la poca disponibilidad de naves industriales, ya que todo se arrienda inmediatamente, así como la energía y mayor mano de obra directa.

Finalmente, el representante mencionó que este es solo uno de los resultados del trabajo que TACNA realiza día a día, en la búsqueda de captar nuevas inversiones para todo el estado, además de ayudar y asistir a aquellos que ya han decidido confiar en Baja California como una ubicación estratégica para el crecimiento de sus negocios.

 

MÁS INFORMACIÓN:

TACNA México

Tel. 664-681-1400

https://tacna.net 


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Industria Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones