Advertising

ANCLO MÉXICO

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo ANCLO, empresa 100% mexicana, está integrado por varias empresas manufactureras de distribución y de servicio desde 1971. La compañía manufacturera cuenta con 3 plantas ubicadas en Iztapalapa, Toluca y Monterrey, las cuales se especializan en productos que se complementan entre sí para ofrecer al mercado una amplia gama de materiales para instalaciones.

 

Su fuerza comienza con tecnología de punta y diseños generados por su grupo de expertos ingenieros que desarrollan, implementan, fabrican y dan mantenimiento a diferentes equipos automatizados para ensamble y maquinado automático de los diferentes productos que fabrican lo que les permite ofrecer a sus clientes calidad y garantía.

 

Cuentan con un amplio taller con tecnología de ultima generación que se dedica a la fabricación de troqueles, moldes, rodillos, y otras herramientas de consumo para todas sus plantas.

 

La planta de Iztapalapa en Ciudad de México, tiene como actividad principal el troquelado y dispone de más de 20 prensas troqueladoras. La mayor parte de ellas con alimentadores automáticos.

 

La planta en Toluca, Estado de México, se especializa en la fundición a presión de piezas de aleación de zinc y aluminio ZAMAC, en ella se encuentran más de 20 máquinas de fundición de diferentes tamaños y tiene el equipo necesario para el acabado de las piezas; así como su maquinado y ensamble automatizado. En otra nave de esta misma planta, se fabrican gabinetes metálicos de alta especificación, los cuales son utilizados en instalaciones de todo tipo, cuenta con equipos de vanguardia para procesar lamina y líneas automáticas para soldadura, pintado y fabricación de las puertas de los gabinetes.

 

En la planta Monterrey, Nuevo León, fabricamos los perfiles UNICANAL, para lo cual se dispone de 4 máquinas perfiladoras y amplias existencias de acero pregalvanizado; además, la planta fabrica conduit flexible y liquidtight con 10 máquinas automáticas especializadas, así como barras roscadas en 6 líneas de trefilado, enderezado y rolado para el galvanizado de las barras de hasta 3m cuentan con una línea automática. Otra de las funciones de esta planta es la fabricación de tornillería especializada para consumo propio del grupo como para poner a la venta.

 

Las empresas comercializadoras operan estratégicamente en los puntos de venta en el país y se encargan de la distribución de los productos a través de 14 sucursales establecidas en los mercados más importantes de México, cuya principal ventaja es contar con equipo de transporte y personal calificado para una atención a clientes satisfactoria y con existencias suficientes para entrega inmediata.

 

En ANCLO fabrican calidad y la fabrican en México con tecnología de punta. Lo conforman más de 500 personas que día a día se esfuerzan para mantener el paso y ofrecer al mercado nacional y Centroamericáno una amplia gama de productos de uso cotidiano en el mantenimiento, reparación y operación de toda clase de estructuras, así como en instalaciones eléctricas y de otros tipos en obras nuevas industriales, hospitalarias, hoteleras, de infraestructura, etc.

 

CONTACTO:

 

Nombre de la empresa: ANCLO

Dirección: Calle 6 Norte #111, Col. Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50200, Toluca, Estado de México

Tel: (722) 2497210 y (722) 2497209

Correo: anclo@othec.com
Sitio web:
http://www.anclo.com.mx/index.html

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Inicio de operaciones: 1971

Capital: Mexicano

Giro: Manufactura

Número de trabajadores: Más de 500


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones