Advertising

ALSC North America Live mostrará el futuro de la colaboración y la sostenibilidad en la cadena de suministro

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El mercado automotriz de América del Norte ha resistido la pandemia del Covid-19, pero su éxito depende de cadenas de suministro de alto rendimiento para evitar mayores trastornos y prestar un mejor servicio a los clientes. Ya sea que se ocupen de los requisitos de seguridad, de la gestión de la escasez de componentes clave o de la introducción de innovaciones digitales, los expertos en cadenas de suministro son más vitales que nunca para mantener la recuperación y la transformación de la industria.

Automotive Logistics and Supply Chain North America Live, este 2 y 3 de febrero, es el evento digital para aprender las mejores prácticas e interactuar directamente con los responsables de la toma de decisiones en todo México, Estados Unidos y Canadá. 

La industria se enfrenta a muchos cambios y oportunidades. La crisis de Covid-19 ha intensificado el uso de la tecnología digital en toda la cadena de suministro y ha puesto un mayor énfasis en la colaboración de la industria. Al mismo tiempo, los fabricantes de equipos originales y los proveedores se están dirigiendo hacia una mayor sostenibilidad, tanto en la producción de vehículos eléctricos como en la reducción de la contaminación en todas las operaciones. 

ALSC North America Live ofrecerá conocimientos prácticos y estratégicos para desarrollar este futuro más brillante. A través de presentaciones, paneles de discusión interactivos y talleres, se incluirán temas clave como: 

  • Excelencia operacional

Optimizar el rendimiento y mitigar el riesgo en ámbitos como la gestión de los proveedores, la capacidad de carga y de la red, los factores de carga, la escasez de conductores, los flujos transfronterizos entre otros.

  • La tecnología que impulsa la recuperación

A prueba de futuro, su cadena de suministro y procesos a través de la tecnología, puede ayudar a las cadenas de suministro de América del Norte a recuperarse con una mejor visibilidad e integración. 

  • Aceptando la transformación

Adaptarse a cambios importantes como la aplicación del nuevo acuerdo USMCA, el crecimiento de los vehículos eléctricos, una cadena de suministro más ecológica y la venta de vehículos en línea.

  • Redefinición de las asociaciones

Entender cómo las necesidades de los OEM y los proveedores de nivel o las asociaciones de logística están cambiando entre los actores tradicionales y los de inicio.

Garantice su lugar en Automotive Logistics and Supply Chain Live North America y asegúrese de estar al día de las últimas novedades y tecnología para asegurar el futuro éxito de su negocio.

Entre los oradores principales se incluyen:

  • Susanne Lehmann, Directora de Producción de la Región de América del Norte en Volkswagen de México
  • Greg Toornman, Vicepresidente de Materiales Globales, Logística y Planificación de la Demanda en AGCO Corporation
  • Adam Pieniazek, Director de Logística para América del Norte en Magna Powertrain
  • Rick Wishon, Gerente de Planificación y Comunicaciones en Servicios Logísticos de Toyota
  • Leila Aridi Afas, Directora de Política Pública Internacional en Toyota Motor North America

 

MÁS INFORMACIÓN:

Página del evento: https://bit.ly/3icJdaM

Correo: AutomotiveLogisticsClients@ultimamedia.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones