Advertising

Aguascalientes - Encuentro de Negocios Virtual 2021 para impulsar el sector industrial

Redacción.
Abril 21, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con el Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), llevarán a cabo, del 21 al 25 de junio, el evento Encuentro de Negocios Virtual 2021, en el que empresas de diferentes sectores y niveles de la cadena productiva podrán efectuar encuentros que les permitirán establecer un primer acercamiento para una futura y potencial relación de negocios proveedor-comprador.

La regionalización de las cadenas de valor genera oportunidades, potencializa el crecimiento y solidez de las empresas en el mercado, y genera el conocimiento suficiente sobre quiénes son todas esas empresas con las que pueden formar una relación empresarial a largo plazo. 

Durante una semana, empresas proveedoras, ya sean locales, regionales o incluso nacionales, tendrán la oportunidad de expandir su mercado y ofertar productos a diversas compañías compradoras, quienes tienen el interés de integrar nuevos proveedores a su cadena de proveeduría.

El evento será gratuito y virtual, logrando de esta manera la eliminación de las barreras físicas o estructurales que conlleva un evento presencial, por lo que los representantes de cada empresa podrán llevar a cabo sus encuentros de negocio desde el lugar que ellos prefieran, con ello, se descarta cualquier riesgo sanitario. 

Dicho evento estará abierto a empresas de los diferentes ramos y actividades de la región, buscando de esta manera una articulación productiva entre los estados participantes.

MÁS INFORMACIÓN:

https://mbmapp.com/event/env2021ags

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes

Grupo de Industriales de Aguascalientes


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones