Advertising

Abre vacantes en México YANGLI, en maquinaria industrial china

Redacción.
Diciembre 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte de un movimiento estratégico para expandir su presencia global, YANGLI, fabricante chino con más de medio siglo de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para formado y corte de láminas de metal, recientemente dio a conocer su entrada directa en el mercado mexicano. 

Este paso es un paso significativo para YANGLI como motivo de sus proyecciones de expansión en México, apostando al crecimiento industrial pronosticado para la región T-MEC.

 

Impulsar el crecimiento

 

Con el objetivo de fortalecer su equipo, YANGLI México está buscando ejecutivos de ventas para impulsar su crecimiento en varias regiones clave del país. Este cargo, además de ofrecer salarios competitivos, brinda la oportunidad de entrenamiento especializado en China, así como posibles puestos laborales en aquel país asiático y Estados Unidos.

 Las vacantes se abrirán en diversas entidades del país: Ciudad de México y Puebla, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey y Saltillo, así como Chihuahua, Juarez y Baja California.

El fabricante chino busca candidatos con dos años de experiencia en ventas de maquinaria industrial, preferentemente con título en ingeniería. YANGLI dio a conocer paquetes de compensación con base en salarios mensuales según la experiencia de los candidatos, además de una comisión sobre las ventas altamente competitiva. Igualmente incluye apoyo para el trasporte necesario para visitar a los clientes activos y potenciales, según fuentes del fabricante chino.

 

Empresa globalmente reconocida

 

“Esta oportunidad representa una apertura significativa para profesionales en el sector de ventas industriales en México, permitiéndoles formar parte de una empresa globalmente reconocida en la industria de maquinaria para metal”, aseguró Zhou Meng, director de Yangli en México; quien puso a disposición el correo ventas@yangli.mx para todos los interesados. 

Zhou Meng concluyó diciendo que “con YANGLI los profesionales no solo se unirán a una empresa líder en su campo, sino que también serán parte de una nueva era de innovación y crecimiento en la industria de maquinaria industrial en México.”

 

Para más información:

 

YANGLI México 

YANGLI, empresa China con más de 50 años de experiencia en la fabricación de máquinas para la fabricación, formado y corte de láminas de metal, busca ejecutivos de ventas para YANGLI México:

 

Requiere:

  • Cinco vendedores de maquinaria industrial experimentados para gestionar las ventas en cada una de las siguientes regiones: 
    • Ciudad de México y Puebla.
    • Querétaro, Aguas Calientes y San Luis Potosí, Guanajuato. 
    • Guadalajara.
    • Monterrey y Saltillo.
    • Chihuahua, Juarez y Baja California.
  • Dos años de experiencia.
  • Profesionales con título de ingeniero no es requerido más pudiese ser preferible.

 

Beneficios: 

  • Paquetes de compensación competitivos
  • Entrenamiento especializado en China
  • Oportunidades profesionales disponibles en China y Estados Unidos

 

Por favor envíe su CV al siguiente correo: ventas@yangli.mx.  

Página web: www.yangli.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones