Advertising

Prologis construirá tres parques industriales en el Estado de México

Israel Molina.
Junio 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Prologis, líder en el desarrollo y arrendamiento de bienes raíces industriales, anunció la construcción de tres parques industriales en Cuautitlán, Lerma y Toluca, los cuales, implican una inversión de casi 5,480 millones de pesos y generarán 8,700 empleos. 

Desde el 2002, Prologis ha puesto su confianza en el Estado de México (Edoméx) donde al día de hoy han construido 63 parques industriales. Además se encuentran en desarrollo los parques de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Huehuetoca anunciados en 2021. 

En la presentación, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó que, con el impulso y la experiencia de Prologis, el Edoméx seguirá atrayendo inversiones, empresas innovadoras y generando más y mejores empleos en la entidad.

“La entidad mexiquense avanza hacia su consolidación como el mejor destino logístico del país, lo que se refleja en los tres nuevos parques industriales a cargo de la empresa Prologis, un socio del desarrollo estatal que, desde el año 2002, ha depositado su confianza en el talento y capacidad de los mexiquenses, para impulsar su crecimiento en México y la región de América Latina, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos”.

En el anuncio del proyecto de inversión estuvieron Jesús Barrera Villar, vicepresidente regional de proyectos latinoamérica de Prologis en México; Rafael Arias Riveroll, vicepresidente de mercado, región centro de México de Prologis, así como Pablo Peralta, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones