Advertising

Parque Valle Alto llegará muy pronto a Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Un atractivo proyecto que se contempla en Reynosa, Tamaulipas, es el Parque Industrial Valle Alto, mismo que se ubicará en terrenos adquiridos por la Grupo Nuevo Santander (GNS).

Sara Ramos MacFarland, directora de soluciones corporativas en NAI México, explicó que este proyecto surgió a raíz de la reciente obra del edificio industrial Build to Suit (BTS-diseñado y construido a la medida) para la compañía Velvac.

El terreno donde se ubica el nuevo parque industrial abarca una extensión de 13 hectáreas y está ubicado en la avenida Mike Allen con dirección al norte de la ciudad en el Bulevar Colosio.

“Este terreno se ubica estratégicamente en el mismo bulevar donde están instaladas las agencias aduanales que están en la cercanía también del Puente Internacional Reynosa-Pharr”, explicó Sara Ramos.

Actualmente, se está impulsando este proyecto y se buscará mejorar las vialidades para que las empresas tengan mejor acceso, y que tengan así un mejor punto de venta.

“Ya aterrizamos el primer proyecto que es Velvac, edificio que se construyó en el 2020 y fue entregado en febrero del 2021. Velvac cuenta con 150,000 pies cuadrados”, añadió.

También, la directora de soluciones corporativas en NAI México comentó que empezarán a trabajar en los proyectos que siguen, por lo pronto el terreno estará promoviéndose con edificios hechos a la medida.

“Traemos un plan para un edificio especulativo, aún no sabemos con precisión, pero es posible que se ubique en el Parque Industrial El Puente. Vienen cosas buenas y el mercado se quedará sin edificios, es por ello la necesidad de empezar a construir para poder poner en renta lo más pronto posible”, destacó Ramos.

“En cuanto al Parque Valle Alto, hemos empezado con la limpieza del terreno, y está el plan de construir la barda, se contempla que en un periodo de meses ya haya acceso al mismo”, explicó Sara Ramos.

 

DATOS DE INTERÉS

Ubicación: Avenida Mike Allen

Descripción del área: Con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en Reynosa, llega Parque Industrial Valle Alto, ubicado en el desarrollo industrial Este de Reynosa.

Descripción del proyecto: Ideal para proyectos BTS para renta o venta.

Ventajas: 13 hectáreas disponibles para proyectos BTS, edificios especulativos con acceso a transporte público, ubicación privilegiada, a menos de nueve minutos del único cruce comercial internacional que atraviesa la supercarretera del NAFTA y EE.UU.


TEMAS RELACIONADOS:

Infraestructura Parque industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones