Advertising

index Yucatán celebra 35 años de fundación

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

¿Sabían que en el mes de julio index Yucatán celebra 35 años de haberse fundado?

Fue a mediados de 1987 cuando se fundó la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán. Han sido 35 años de representar al sector manufacturero de exportación en el estado y de impulsar el desarrollo de la industria en la región.

index Yucatán es un organismo privado sin fines de lucro, con 35 años de experiencia contribuyendo con la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) de esta región.

index Yucatán representa los intereses de las empresas IMMEX ante las diferentes instancias de gobierno, empresariales y educativas.

El interés de este organismo es el desarrollo competitivo integral de cada uno de sus asociados, a quienes brindan servicios especializados de apoyo de alto valor agregado.

 

SEMANA INDEX YUCATÁN

Para celebrar estos primeros 35 años de trayectoria, se está organizando la Semana index Yucatán y el Primer Foro de Ciberseguridad index Nacional.

La Semana index Yucatán se integrará con un programa de conferencias, actividades y presentaciones de talla internacional que reunirá a miembros del Consejo Nacional y a integrantes de index Yucatán en el mes de agosto del 2022.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones