Advertising

Givaudan anuncia la expansión de sus operaciones en México

Israel Molina.
Octubre 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Givaudan, una de las empresas líderes en el sector de alimentos y bebidas a nivel global, anunció la expansión de su planta de producción de Cuernavaca, Morelos, para respaldar su crecimiento en América Latina en el sector de alimentos. 

Dada la importancia regional y global de México, la inversión de los 154 millones de pesos ayudará a Givaudan a ofrecer experiencias de alimentos y bebidas nuevas e innovadoras en estrecha colaboración con clientes y socios.

El proyecto incluye la apertura de nuevos laboratorios y oficinas de control de calidad, la remodelación de la oficina de operaciones y un nuevo edificio administrativo. Adicionalmente, el proyecto incluye la mudanza de las oficinas comerciales en la ubicación estratégica de Pedregal, San Ángel, en la Ciudad de México, lo que permite a Givaudan estar más cerca de sus clientes, mejorar la interacción, facilitar la cocreación y acelerar nuevos desarrollos de productos.

Rafael Dias, director de operaciones de Sabor & Bienestar México, comentó que Givaudan se estableció en el país hace 73 años y desde entonces ha estado desarrollando soluciones y tecnologías de sabor para brindar experiencias gastronómicas. “Hoy, en esta fábrica de Cuernavaca empleamos a 380 personas. Esta emocionante expansión, que esperamos completar en febrero de 2023, nos ayudará a seguir creciendo y brindando una experiencia excepcional para los clientes".


TEMAS RELACIONADOS:

Alimentaria Bebidas Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones