Advertising

CCRMA pone a disposición de viajeros engomado prepago

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Si deseas llegar de manera más rápida y segura al Puerto de Brownsville o la Isla del Padre, y deseas ahorrar tiempo, evitar tráfico y semáforos; los servicios de procesamiento de peajes de la Autoridad de Movilidad Regional del Condado de Cameron en Brownsville, Texas (TPS CCRMA), es el procesador de pagos de peaje que ofrece una excelente opción para cualquier tipo de viajero. 

Se trata de que los viajeros utilicen la carretera SH550, la cual permitirá un ahorro de tiempo de aproximadamente 15 minutos para llegar al Puerto de Brownsville y 30 minutos a la Isla del Padre.

Esta es una carretera de peaje y la ventaja es que pueden registrarse a Fuego Tag y esta permitirá el tránsito por esta vía sin tráfico y sin paradas continuas. 

El trámite se puede realizar, ya sea en línea o directamente en las oficinas ubicadas en Rancho Viejo.

Al adquirir el tag de prepago para transitar por la SH 550, el viajero puede ahorrar hasta un 25% de descuento. 

Para el trámite se requiere un depósito de 15 dólares, mismos que quedan como crédito en la cuenta y puede ser utilizado en futuras transacciones.

No es necesario dejar una tarjeta de crédito/débito, pero es sumamente recomendado, ya que cuando el saldo quede en cinco dólares o menos se puede realizar el cargo automático.

“Este cobro es por uso, si no utilizan la autopista, el dinero continúa en su cuenta. No se aplica cargo mensual ni anual”, explicó Janett Huerta, Toll Operations Administrator.

 

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Janett agregó que, en los próximos meses, el mismo tag servirá para utilizarlo en los puentes internacionales del condado de Cameron para pagar la tarifa de Brownsville a Matamoros, Tamaulipas, sin incluir el Puente Viejo.

“Únicamente incluye el Gateway, que es el nuevo; puente Los Tomates,

Veteranos y Los Indios”, dijo Huerta.

Agregó que se tiene contemplado que para finales del 2022, el mismo tag lo podrán usar para los accesos de la Isla del Padre, Isla Blanca, el parque de la Isla y los accesos a la playa.

 

ACERCA DE CCRMA

La Autoridad de Movilidad Regional del Condado de Cameron (CCRMA) opera la carretera de peaje SH 550 en el Condado de Cameron. El CCRMA es una agencia gubernamental independiente creada en el 2004 para financiar, adquirir, diseñar, construir, operar, mantener, expandir o extender proyectos de transporte en la región.

Estos proyectos pueden ser con peaje o sin peaje. La misión de CCRMA es hacer contribuciones significativas a la calidad de vida de la región, proporcionando mejoras de movilidad aceleradas, seguras y efectivas que fomentarán el desarrollo económico y la creación de empleo para el sur de Texas.

 

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas en 3461 Carmen Ave. Rancho Viejo, Texas 78575 • support@tpsccrma.org • (956) 621-5571


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones