Advertising

MADISA, empresa sólida y líder en el mercado mexicano

Advertising

Font size:
Imprimir

MADISA es el distribuidor más grande de Caterpillar, cuenta con 70 años de trayectoria en el mercado y han ampliado su cobertura a nivel nacional, llegando a estados como Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Tabasco y parte de Guerrero.


MADISA llegó a Reynosa hace 40 años, y en el 2009, gracias al éxito que había tenido en la ciudad, decidieron expandir sus instalaciones iniciando operaciones en una nueva sucursal ubicada en el libramiento a Monterrey.

 

Su crecimiento

Desde su llegada a la ubicación en Libramiento a Monterrey, MADISA ha sostenido un crecimiento constante, como comentó el José Lucio López Balderas, gerente sucursal: “Todo el crecimiento de maquinaria fue extenso, la diversidad de mercado que hemos tenido al día de hoy, ya que además del mercado petrolero que siempre hemos manejado, vemos el mercado agrícola y el mercado de la construcción”.


MADISA incrementa la presencia en la industria maquiladora, así como en el comercio, mercados para los cuales ponen a disposición la venta de generadores, producto que están tratando de incluir en la industria maquiladora para que sean autosuficientes en lo que se refiere a producir su propia energía, de esta manera pueden bajar sus costos considerablemente.

 

Proyectos en Parques Eólicos

Con la llegada de diversos proyectos relacionados con la energía eólica, MADISA está jugando un papel relevante.


López Balderas enfatizó: “Esto es un desarrollo energético que estábamos esperando en la zona por los vientos predominantes que se tienen, además de contar con aire de buena calidad en el aspecto de su constancia, por lo que era necesario que se le sacara el mayor provecho”.


MADISA se distingue por su maquinaria nueva y seminueva que recibe mantenimientos al día; de esta forma brindan a sus clientes la garantía y seguridad de adquirir -en compra o renta- equipos para trabajo continuo y cumplan con sus compromisos en tiempo y forma.

 

“Somos una buena opción, ya que los equipos que ofrecemos son confiables, de este modo, la producción y los ahorros de combustible de los mismos ayudan a que el costo-beneficio sea mayor. Además, nos distingue el soporte que hacemos, así como el que se brinda de fábrica al producto”, expresó José Lucio López Balderas.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones