Advertising

San Luis Potosí/Aguascalientes

Excelencia, calidad y compromiso

Por Alejandra Méndez. Abril 2021

Reconocida en ABB con el galardón del “Círculo de la Excelencia”, el cual otorgan a los empleados que han tenido un desempeño extraordinario y un impacto positivo dentro de la compañía, clientes y compañeros de trabajo; además del “Premio de Calidad”, por los excelentes resultados que alcanzó al ser líder de una migración de sistema, son algunos de los logros que Patricia Ballesteros Cortés ha alcanzado durante los 28 años de profesión dentro de la empresa de origen suizo.

La Supervisora del Área Commercial Order Handling en el negocio de ELDS en ABB México relató que ingresó muy joven y con muchas ganas de aprender, por lo que en este tiempo ha tenido la fortuna de encontrarse con gente muy valiosa, con gran experiencia y conocimientos, y las cuales han sido generosas con ella al compartirle sus conocimientos.

“Por eso ahora yo sigo su ejemplo y me alegra mucho compartir mi experiencia con mis colegas más jóvenes, es una forma de retribución. Adicional a esto ABB es una empresa que te brinda una capacitación constante para desarrollarte en diversos temas, en donde las oportunidades de crecimiento están abiertas para todos, sólo es cuestión de buscarlas e ir por ellas”, agregó. 

Originaria de la Ciudad de México, Patricia Ballesteros Cortés comentó que uno de los retos a los que se ha enfrentado en su vida profesional ha sido cambiar de residencia, estar a la vanguardia que el sector requiere y ser resiliente. 

“Ese plus que doy y que se nota en los resultados, es darle un valor agregado a mi trabajo”, añadió.

Ser parte del crecimiento, nuevos proyectos y éxito de ABB, es una de las principales motivaciones de la Supervisora del Área Commercial Order Handling en el negocio de ELDS.

Además, compartió que, a su equipo de trabajo, que es relativamente nuevo dentro de la unidad de negocio de la compañía, les enseña a predicar con el ejemplo y se rigen con los valores de la compañía: cuidado, curiosidad, valor y colaboración. “Los aplicamos todos los días, para nosotros es una forma de trabajo, es como operamos y estos valores los aprecian nuestros clientes. En nuestra vida personal también están presentes, ya que son los mismos que te enseñan tus padres en casa y que nosotros enseñamos a nuestros hijos”, externó.   

Patricia Ballesteros Cortés compartió que siempre hay que estar abiertos a seguir aprendiendo y no sólo en la parte académica, también con los compañeros con mayor experiencia y acercarse a las nuevas generaciones para juntos reforzar los conocimientos.   

 

MÁS INFORMACIÓN

ABB México

Colaboradora: Patricia Ballesteros Cortés

Cargo: Supervisor del área Commercial Order Handling en el negocio de ELDS

Ingresó: Agosto de 1993

Advertising

Ediciones Impresas