Liderar con claridad: gestión del estrés, finanzas personales y reinvención profesional para mujeres en la industria.



Presentado por:


Susana Duque Roquero

Directora General

Consejo Mexicano de Comercio Exterior

En colaboración con:

Esta charla se centra en cómo las mujeres pueden convertirse en sus mejores aliadas, aprendiendo a gestionar el estrés, las autocríticas y los cambios de etapa profesional. Teniendo en cuenta que el bienestar emocional y la claridad personal son pilares del liderazgo sostenible, se propone compartir estrategias de afrontamiento, educación financiera básica y ejemplos de mujeres que han reinventado su carrera, demostrando que la experiencia sigue siendo uno de los activos más poderosos en la industria moderna.

Cómo gestionar el estrés y la autocrítica para tomar mejores decisiones profesionales

Bases de educación financiera personal para fortalecer tu seguridad y liderazgo

Estrategias reales de reinvención profesional basadas en experiencia y casos de éxito femeninos

Conferencista Invitado

Susana Duque Roquero

Directora General

Con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado en roles estratégicos y de liderazgo, Susana es experta en relaciones públicas e institucionales y en gestión de programas de apoyo a las exportaciones, competitividad e internacionalización de empresas. Actualmente es Directora General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), organismo cúpula del sector privado mexicano para la promoción del comercio exterior y la atracción de inversión a nuestro país. Anteriormente, ocupó los cargos de Directora General en el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index) y Directora de Desarrollo de Negocios en la oficina de México de ToJoy Holding Group, el fondo de inversión más grande de China. En el sector público fue Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Directora Ejecutiva de Cooperación Internacional y Coordinadora General de Asesores en ProMéxico, así como Directora Ejecutiva del Fideicomiso Eurocentro en Nacional Financiera (NAFINSA).

Revive los momentos más interesantes de este webinar y, de la mano de expertos, actualízate en temas de importancia para el sector industrial.

Ingresa tus datos para acceder al video

1.- Regístrate

Invita:

FABTECH México es la exposición más grande y completa en metalmecánica de México, especializada en fabricación, estampado y prensas automatizadas, soldadura y acabados industriales. Un encuentro con la innovación y las tecnologías avanzadas en metalmecánica.