|PRESENTADO POR:

Dr. Manuel Montoya

Durante el webinar se brindará información sobre el proceso de recuperación de la industria automotriz, las oportunidades que se abren con el T-MEC para la proveeduría local y la relocalización de empresas de manufactura, y las perspectivas para el 2021.

Escenario de recuperación de la industria automotriz
Oportunidades para la relocalización de empresas y desarrollo de la proveeduría local
Perspectivas 2020
Proveedor Automotriz 2020

|CONFERENCISTA INVITADO:

Dr. Manuel Montoya

Manuel Montoya cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en las áreas de Planeación Estratégica y Desarrollo de Planes de Negocio; así como en la Creación, Desarrollo y Estructura de Clústeres en diversos sectores y regiones del país.
Es doctor en Administración por la Universidad Autónoma de Querétaro, Master en Business Administration por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, IESE, Barcelona, España e Ingeniero Químico Administrador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.
Actualmente, Manuel Montoya es presidente de la Red Nacional de Clústers de la Industria Automotriz A.C., y director general del Clúster Automotriz de Nuevo León, A.C. y socio fundador de ENE Estructuras de Negocio, S.C.
Además, es miembro del Consejo para Latinoamérica de The Competitiveness Institute (TCI Network), así como del Centro de Competitividad Monterrey y del Clúster de Herramentales de Nuevo León.
Asimismo, ha colaborado activamente en diversas asociaciones civiles de carácter social y educativo.

|INVITA:

Red Nacional de Clusters de la Industria Automotriz y Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT)

El Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C. (CLAUT) es una asociación civil compuesta por fabricantes de primer nivel de la industria automotriz e instituciones académicas y gubernamentales relacionadas con el ramo. El objetivo es impulsar la competitividad y crecimiento del sector automotriz en la región a través de la colaboración, vinculación y sinergias entre gobierno, academia y empresa.

RED NACIONAL DE CLUSTERS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Es una asociación sin fines de lucro formada el 27 de junio de 2019, con el propósito de agrupar a los principales clústeres automotrices del país a fin de contribuir, desarrollar y consolidar a la industria en México.
La red se compone por 10 clústeres ubicados en zonas automotrices clave del país, que en su conjunto integran a más de 500 compañías del sector automotriz.

|REGÍSTRATE AHORA

¡falta poco!

14

Días

11

Horas

34

Minutos

7

Segundos
Ingresa tus datos y te enviaremos la liga a tu correo.

Al registrarte aceptas nuestros terminos y condiciones