|PRESENTADO POR:

Ing. Octavio Fernández, Director General Admexus


Ing. Higinio López Rodríguez, Experto en desarrollo de proyectos de Manufactura


El sector automotriz en México enfrenta retos importantes derivados del Nearshoring y el aumento en la producción de autos eléctricos. Conozca algunos de los testimoniales de profesionales del sector que nos comparten cómo se están preparando ante estos escenarios.

Casos reales de profesionales que están enfrentando los retos del nearshoring en empresas de manufactura
¿Cuáles son los nuevos requerimientos de la manufactura de automóviles eléctricos?
Como proveedor de la industria nacional, ¿cumple con los nuevos requerimientos de la industria?
¿Serán las empresas de otros países los que tomen, en nuestro territorio, las oportunidades que se están presentando en México?

|CONFERENCISTAS INVITADOS:

Ing. Octavio Fernández, Director General Admexus

Octavio es un Divirtualigente Visionario, soñador, innovador, participativo, amante de la verdad, buscador continúo con espíritu intenso en el desarrollo, investigación, creatividad, análisis e implementación de nuevas formas de trasformación tecnológica y digital a través de metas claras y objetivos comunes para la mejora continua en todos los sentidos y principalmente en el bienestar económico y social


Ing. Higinio López Rodríguez, Experto en desarrollo de proyectos de Manufactura

Profesional con más de 30 años de experiencia liderando proyectos para la industria automotriz con desempeño en implementación y lanzamiento de nuevos productos en plantas nacionales y en el extranjero con procesos de fabricación de estampado, ensamble, pintura en logística para chasises automotrices en México, Estados Unidos y China, incluyendo fabricación de materiales y equipos, mano de obra, métodos, procedimientos a instalaciones estableciendo una fuerte relación con los clientes y proveedores.


|REGÍSTRATE AHORA

¡falta poco!

14

Días

11

Horas

34

Minutos

7

Segundos
Ingresa tus datos y te enviaremos la liga a tu correo.

|INVITA:

Renishaw es un grupo tecnológico internacional de metrología y sistemas para el sector médico-sanitario de alta precisión.
Diseñamos, desarrollamos y producimos soluciones y sistemas que proporcionan una precisión, control y fiabilidad inigualables.
También somos líderes mundiales en el campo de la fabricación aditiva (también conocida como impresión metálica 3D), y diseñamos y fabricamos máquinas industriales que 'imprimen' piezas de polvo metálico. Desde transporte a agricultura, electrónica a sistemas médico-sanitarios, nuestra avanzada tecnología transforma el rendimiento de los productos.