Controla la precisión dimensional durante tus procesos de maquinado con Renishaw



Presentado por:


David Hernandez

Ingeniero de Aplicaciones

En colaboración con:

Durante los procesos de maquinado, la precisión dimensional depende de varias variables, entre ellas:
- La desviación del tamaño de la herramienta
- La excentricidad de la herramienta
- La rotura de la herramienta

Los sistemas NC4 de Renishaw te permiten controlar estas variables, lo que ayuda a medir una amplia variedad de herramientas a velocidades y avances de producción , al tiempo que se minimiza el riesgo de desgaste excesivo o rotura de la herramienta , una consideración importante para herramientas pequeñas y frágiles.

La gama de calibradores de herramientas sin contacto NC4 de Renishaw proporciona una medición de herramientas de alta precisión y velocidad, así como la detección de herramientas rotas, lo que permite el control del proceso en máquinas herramienta de todos los tamaños y tipos.

Control de precisión dimensional.

Medición sin contacto.

Versatilidad industrial.

Conferencista Invitado

David Hernandez

Ingeniero de Aplicaciones

Es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México. Inició su carrera como becario en FCA (hoy Stellantis) en el área de carrocerías, y posteriormente se desempeñó como Supervisor de Mantenimiento en CEMSA y como Ingeniero de Servicio en ALOM, atendiendo equipos CNC y realizando maquinado de piezas. Actualmente trabaja en Renishaw como Applications Engineer, donde aplica su experiencia técnica para brindar soluciones especializadas en el área de Machine Tool Products

Revive los momentos más interesantes de este webinar y, de la mano de expertos, actualízate en temas de importancia para el sector industrial.

Ingresa tus datos para acceder al video

1.- Regístrate

Invita:

Renishaw es una empresa global líder en metrología e ingeniería de precisión. Desarrolla soluciones innovadoras para la medición, calibración y control de procesos en sectores como la manufactura avanzada, la automatización y la industria aeroespacial. Sus tecnologías permiten optimizar la calidad, productividad y exactitud en los procesos de mecanizado y fabricación.