A partir del 1 de abril, Volkswagen Truck & Bus y MAN en México contarán con una estructura de financiamiento especializada bajo la marca TRATON Financial Services México, que brindará soluciones personalizadas para sus clientes.
Esta nueva oferta incluirá productos financieros diseñados para el mercado mexicano, con tasas competitivas que reducirán el costo total de propiedad y simplificarán los trámites de contratación. Así, los clientes podrán concentrarse en sus operaciones sin preocuparse por la gestión financiera.
“Con esta estrategia, buscamos apoyar a nuestros clientes de Volkswagen y MAN a alcanzar sus objetivos de negocio de manera eficiente y con condiciones exclusivas que solo una estructura cautiva puede ofrecer”, comentó Alejandro Arredondo, responsable del lanzamiento en México.
La iniciativa forma parte de la estrategia global del Grupo TRATON, que ha desarrollado TRATON Financial Services como su socio financiero principal. Actualmente, la empresa opera en 67 países, gestionando un portafolio de más de 140,000 vehículos para respaldar las marcas del grupo.
“Seguimos creciendo como una organización multimarca global, y nuestra expansión a México marca otro hito importante. Con estas soluciones financieras, fortalecemos nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”, señaló Johan Haeggman, CEO global de TRATON Financial Services.
Además, esta nueva estructura garantiza un servicio integral desde la compra hasta el financiamiento y aseguramiento de los vehículos. “Esta colaboración nos permite ofrecer soluciones alineadas con las necesidades del sector transporte. Además, este mes dimos un gran paso con la llegada de la más moderna línea de camiones y autobuses Volkswagen y MAN, equipados con la tecnología Euro 6”, concluyó Rafael Magalhães, director de operaciones de Volkswagen Truck & Bus México.