La nueva ruta Querétaro-Monterrey será operada por un A-320 con capacidad de 186 asientos, se ofrecerá una frecuencia diaria y se contará con doble frecuencia los martes, jueves y domingos.
Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), comentó que además entrará en funcionamiento el radar con el cual se dará mayor certeza en las operaciones, se pasará de 35 a casi 60 por hora, lo cual se traduce en una experiencia más segura y de calidad para los usuarios.
“El aeropuerto cumple 20 años el 28 de noviembre, inició con dos vuelos y gracias a la confianza de las aerolíneas ahora se trasladarán 2 millones 200 mil pasajeros aproximadamente. Dato curioso, en el estado somos 2 millones 300 mil habitantes, entonces un ciudadano queretano pasó por el aeropuerto”, señaló.
Por otro lado, Nancy Aidé Galaviz Lomelí, jefa senior de ventas y desarrollo mercados MEX, dirección distribución y desarrollo mercados de Volaris, destacó que cuentan con una flota moderna que brinda conectividad a través de precios accesibles e indicó que, con esta ruta, también se fortalece la conectividad de manera cultural, gastronómica y económica entre ambas ciudades.