Advertising

Veolia invita a los habitantes de Villa de Reyes a formar parte de su equipo

Alejandra Méndez.
Octubre 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En diciembre de 2020 se dio a conocer que Veolia, la compañía francesa líder en servicios ambientales, se instalaría en San Luis Potosí. Con una inversión de 60 millones de pesos, ha construido en los últimos meses una planta de procesamiento de residuos sólidos peligrosos para la producción de combustible, en la cual procesará chatarra para generar energía destinada a cementos Moctezuma, con capacidad total de producción futura y final de 40,000 toneladas año.

Por ello, la compañía ubicada en el Parque Industrial WTC II de Villa de Reyes, y que comenzará operaciones en las próximas semanas llevará a cabo su proceso de reclutamiento de personal, para beneficiar directamente a la población de este municipio.

Las entrevistas se estarán realizando el día de hoy miércoles seis de octubre, así como el día de mañana, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes.

René Guerrero Salas, titular de esta área municipal, detalló que las vacantes que está ofreciendo la empresa son: técnicos en residuos, auxiliar de operaciones y personal para el área de intendencia.

“Se trata de una acción de vinculación para el empleo, y con el fin de beneficiar a los habitantes de este municipio, porque ha sido una petición especial que ha hecho Érika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, ya que el desarrollo económico prevalece, además de que próximamente están por instalarse más empresas”, indicó.

Una vez en funcionamiento, la empresa de capital francés, convertirá los residuos peligrosos en combustible alternativo para alimentar los hornos utilizados para la fabricación de cemento. Desde su primer año de producción, se espera que la planta procese 10,000 toneladas métricas de residuos anuales, antes de alcanzar gradualmente una capacidad total de 40,000 toneladas métricas.

MÁS INFORMACIÓN

Desarrollo Económico Villa de Reyes

485 861 0090

Jardín Colón Bustamante S/N 79500, Villa Reyes, San Luis Potosí, México


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones