Advertising

UPS adquiere Bomi Group para convertirse en el proveedor líder de logística del sector salud

Elenne Castro.
Agosto 09, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

UPS anunció que adquirirá Bomi Group, un proveedor multinacional de logística de cuidados de la salud líder en la industria

La transacción agregará instalaciones con temperatura controlada en 14 países y casi 3,000 miembros de esta empresa a la red de UPS Healthcare en Europa y América Latina.

Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare and Supply Chain Solutions, manifestó que como una de las empresas líderes en logística de cuidados de la salud, Bomi mejorará el portafolio de servicios y acelerará el recorrido para convertirse en el proveedor número uno de logística del sector salud.

“Los empleados de UPS Healthcare y Bomi Group comparten valores similares y nuestras culturas están firmemente arraigadas en un enfoque impecable de calidad. La combinación de nuestros dos equipos mejorará significativamente la capacidad de nuestros clientes de cuidados de la salud para continuar desarrollando y entregando innovaciones que salvan vidas”.

Desde 1985, Bomi Group ha proporcionado servicios de alto valor agregado para los sectores Medtech y Pharma con un enfoque detallado y personalizado. Es una empresa centrada en la calidad dedicada a los cuidados de la salud, que ha fomentado relaciones comerciales sólidas y duraderas con más de 150 clientes multinacionales en todo el mundo.

Los líderes clave del Bomi Group, incluido el CEO Marco Ruini, continuarán en sus funciones para brindar un servicio sin interrupciones a los clientes después del cierre de la transacción. Los empleados también continuarán desempeñando roles vitales en la organización.

La adquisición agregará más de 350 vehículos con temperatura controlada y cuatro millones de pies cuadrados (391k m2) a la red global de UPS Healthcare, ofreciendo a los clientes acceso a tiempos de envío más rápidos, mayor flexibilidad y ofertas para ayudarlos a atraer nuevos negocios. Además, desempeñará un papel clave en la entrega de tratamientos farmacéuticos y biológicos de próxima generación que requieren cada vez más una logística de tiempo crítico y sensible a la temperatura.

La compra de Bomi es parte de la continua expansión de la red y servicios de UPS Healthcare para satisfacer la creciente demanda, por lo que se estará duplicando su presencia global desde 2020.

Las expansiones recientes incluyen instalaciones logísticas de cuidados de la salud de última generación recientemente construidas y que pronto se abrirán en Alemania y Australia, y campus ampliados en Hungría y los Países Bajos.

UPS Healthcare también mejoró recientemente UPS Premier, un servicio liderado por la tecnología que puede priorizar y rastrear envíos críticos dentro de los 10 pies de su ubicación en cualquier lugar de la red global, ya que ofrece visibilidad, control, confiabilidad y capacidades de recuperación de productos en todo el mundo a los clientes de UPS Healthcare.

Estas expansiones y nuevos servicios satisfacen las complejas y variadas necesidades de los clientes de UPS Healthcare, ayudándoles a convertir la logística en una ventaja competitiva.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones