Advertising

Toma protesta el Consejo Directivo de Industriales de San Juan del Río

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco del evento, José Antonio Salas Reséndiz, presidente saliente de los Industriales de SJR, dio a conocer algunos logros de su gestión y agradeció la confianza de las instituciones educativas, municipales y estatales; así como al grupo de trabajo que lo acompañó y reiteró que en la actualidad ejercerán nuevos retos y oportunidades para la industria en el país. “Tenemos un nuevo líder, quien estoy seguro llevará a nuevos éxitos a nuestra querida asociación para el bien del municipio, del Estado y del país, muchas gracias”, expresó José Antonio.

 

Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente electo de ISJR, expresó que la meta principal de este consejo es fortalecer la industria e impulsar el desarrollo regional de San Juan del Río y Querétaro; así como reforzar los vínculos entre los asociados y fomentar el desarrollo humano y empresarial mediante la capacitación.

 

“Los industriales sanjuanenses, somos socialmente responsables, por lo que nos comprometemos a impulsarla cultura del cuidado del medio ambiente, realizar campañas ecológicas, así como fortalecer la vinculación con las instituciones de educación superior”, puntualizó Rivadeneyra.

 

Cabe destacar que Industriales de San Juan del Río A.C., data de 42 años y actualmente agrupa a mil 300 empresas que aportan el 70% del Producto Interno Bruto (PIB) del municipio, generando 45 mil empleos directos y 85 mil indirectos.

 

Por su parte, Guillermo Vega, presidente municipal de SJR, felicitó al nuevo titular de la asociación, Manuel Rivadeneyra Díaz y reiteró su compromiso para seguir fortaleciendo la industria en el municipio, así como buscar el orden y progreso para el mismo. “Estoy seguro que seguiremos trabajando de la mano para fortalecer nuestro entorno económico, político y social. Reconozco el esfuerzo que cada uno de ustedes está realizando para atraer el desarrollo económico a nuestro municipio”, puntualizó Guillermo Vega.

 

Finalmente, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la importancia del sector industrial en San Juan del Río, pues hoy se ubica en el segundo lugar estatal de población económicamente activa con más de 110 mil hombres y mujeres; asimismo, felicitó a Rivadeneyra Díaz y a los nuevos integrantes del Consejo.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones