En Schunk México las empresas pueden encontrar un aliado que los acompañe en su crecimiento en el sector industrial.
Con presencia en el mercado mexicano desde hace 18 años, Schunk México presentó sus productos de alta gama durante Meximold 2024, que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, durante el 9 y 10 de octubre.
Para Javier Jamaica, gerente de Marketing de Schunk México, la firma alemana cuenta con una amplia variedad de maquinaria, productos y servicios en el mercado de tecnología para la sujeción y sistemas de agarre.
“La ventaja de estar con Schunk como proveedor es que nuestros clientes pueden encontrar a un proveedor integral y hacer sinergia con todos los productos que ofrecemos para sus aplicaciones”, dijo.
Schunk cuenta con varias familias de productos como clamping technology, gripping systems, automatización y ahora máquinas panelizadoras; además de accesorios para máquinas de control numérico, máquina herramienta, sistemas de sujeción y automatización.
La compañía tiene presencia en más de 45 países alrededor del mundo. Desde México atiende al mercado de centro y Sudamérica (excepto Brasil y Chile).
Este año inauguró un nuevo Centro Tecnológico en el estado de Querétaro, a través del cual busca potenciar la investigación y desarrollo en áreas clave, como la automatización industrial, la tecnología de sensores y la robótica.