Advertising

Tábata Cardona Martínez

Advertising

Font size:
Imprimir

“Pasión por su profesión”    


Nombre Completo: Tábata Cardona Martínez

Edad: 33 años

Profesión: Ingeniero Químico

Lugar de Nacimiento: Monterrey, N.L.

Empresa: Eaton Controls

Cargo: Gerente de Departamento de Seguridad y Medio Ambiente

 

 

Tábata Cardona Martínez, neoleonesa de nacimiento, pero tamaulipeca de corazón. Una joven apasionada de su profesión como ingeniero químico, “parte de mi formación incluía el cuidado del medio ambiente y seguridad; inicié haciendo mis prácticas profesionales precisamente en el área de seguridad, lo que me gustó mucho y me motivó a cuidar el principal recurso que tienen las empresas que es el empleado”, destacó Tábata Cardona.

 

Estudió una Maestría en Seguridad y Medio Ambiente de Trabajo, justamente para desarrollar más su perfil profesional acerca de esta importante área dentro de las empresas, y de esta manera poder enrolarse. “En realidad soy muy apasionada de mi profesión y estos temas”, dijo la entrevistada.

 

Tábata Cardona, es además -a partir de enero del 2017-, la presidenta del Comité de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Index; cargo para el cual rindió protesta en el mes de febrero y ante lo cual mencionó: “Seremos un pilar de apoyo para las empresas en el logro de sus objetivos, queremos ser identificados por la sociedad como una asociación valiosa en la promoción de la cultura ambiental”.

 

Nacida en Monterrey, N.L., Tábata Cardona ya es toda una reynosense, pues es hace 23 años que llegó a esta ciudad en donde ha logrado alcanzar las metas que se ha trazado. Cardona labora en la empresa Eaton Hidráulicos, y está a cargo de la gerencia del departamento de Seguridad y Medio Ambiente para las 4 plantas de hidráulicos en Reynosa.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones