Stellantis México, una de las principales empresas de manufactura de la industiria automotriz anunció una nueva convocatoria para proveedores locales con el objetivo de fortalecer las cadenas de suministro para abastecer a sus reconocidas marcas, como Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo, Citroën y Peugeot, entre otras.
La Secretaría de Economía destacó que se trata de la Segunda Feria de Proveedores de Stellantis México, un evento que reunirá a empresas interesadas en suministrar materiales o piezas para carrocerías, interiores, chasis, suspensión, sistemas eléctricos, electrónicos, seguridad o trenes motrices.
La feria tendrá lugar en la planta de Stellantis, Toluca, en el mes de septiembre, para fomentar el desarrollo de la industria nacional, promoviendo la integración de más empresas mexicanas en su red de proveeduría.
La dependencia subrayó que este esfuerzo es parte de una estrategia más amplia para promover el desarrollo industrial de México en un contexto de relocalización global, maximizando las oportunidades que ofrece el "momento mexicano" con el nearshoring.
Esto permitirá consolidar la atracción de inversiones, fortalecer la industria nacional y generar crecimiento económico, empleo y bienestar.
Las empresas interesadas podrán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/4fYwiGY
TEMAS RELACIONADOS:
Proveeduría