Advertising

Starr-Camargo Bridge Company refuerza compromisos de infraestructura para agilizar comercio binacional

Viviana Cervantes.
Agosto 26, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Para fortalecer las alianzas con autoridades y representantes de organismos empresariales en México y en la región RioPlex, conformada por el Valle del Rio Grande, Texas y norte de Tamaulipas, representantes de la empresa Starr-Camargo Bridge Company, participaron en un encuentro binacional en la ciudad de Brownsville, Texas.

La “Cumbre Líderes de México y Estados Unidos; un diálogo binacional de alto nivel”, organizado por American Chamber México, capitulo Monterrey (AmCHam), en coordinación con Grupo CIL, permitió también impulsar al Puente Internacional Starr-Camargo, como parte de las ventajas competitivas que ofrece la región RioPlex.

Durante la Cumbre se realizaron paneles enfocados a las alianzas binacionales, la importancia y prosperidad industrial de sectores como el automotriz, manufactura, agricultura, comercio de perecederos, el desarrollo de nueva infraestructura, facilidades comerciales y el sector logístico. 

También se abordaron aspectos clave para fortalecer el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) entre México, Estados Unidos y Canadá. “Agradecemos la invitación de ser partícipes en esta cumbre, en la que participaron líderes que enfatizaron la importancia de las fronteras para la competitividad de América del Norte y mejorar las oportunidades comerciales bajo el marco de T-MEC”, resaltaron Beatriz Castro, oficial de asuntos internacionales, y Robert Vale, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Starr-Camargo Bridge Company. 

Con su participación, los representantes de la empresa Starr-Camargo reafirmaron el compromiso de desarrollar nueva infraestructura hacia modernización de sus operaciones para brindar un comercio cada vez más eficiente.


TEMAS RELACIONADOS:

Puente Internacional

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones