Advertising

Servitur y Mercedes-Benz Autobuses movilizan a México

Elenne Castro.
Marzo 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Para Mercedes-Benz Autobuses, sus socios comerciales son parte fundamental. A lo largo de sus 28 años de operación en México, cuenta con un portafolio de compañías, que al igual que la armadora, tienen interés de impulsar la movilidad y el servicio. 

Tal es el caso de Servitur Gran Clas, que de la mano de la compañía automotriz alemana brinda soluciones para el traslado de usuarios en función de sus necesidades de movilidad, mediante unidades configuradas con los más altos estándares de calidad y con el acompañamiento de un equipo profesional que reúne experiencia y juventud, para atender a los clientes más allá de sus expectativas. 

Servitur Gran Clas inició sus actividades en 1998, con el objetivo de proveer servicio de transporte de personal a empresas, adaptándose a sus necesidades y brindando una atención personalizada que los caracteriza. Actualmente cuenta con más de 130 unidades que cubren el 70% de las localidades del país en las que brinda transporte a 9,800 pasajeros diariamente en estados como: Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Baja California y Ciudad de México. 

Durante estos 23 años de existencia, esta compañía se ha distinguido como una de las empresas con mayor gama de productos, que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, ofertando transporte empresarial, escolar y de turismo destacando siempre los valores de compromiso, responsabilidad, honestidad y respeto.

Aun cuando la crisis por la pandemia de Covid-19 paralizó en gran modo al sector del transporte, Servitur Gran Clas continuó brindado el servicio de traslado de personal y estudiantes, a través del uso de la sana distancia y otras medidas de sanidad recomendadas por las instituciones de salud. Así mismo adapto la atención a todos sus clientes a través de la constante comunicación vía digital a pesar de la adversidad a nivel mundial. 

José Luis Gutiérrez Páez, director general de Servitur, manifestó que esta alianza con Mercedes-Benz Autobuses representa la oportunidad de brindar un servicio de calidad a miles de clientes y es que nunca imaginó de empezar con cinco unidades, hoy esté presente en diversos estados del país; lo que refleja la pasión por la movilidad y atención eficiente. 

“En este año la empresa incorporó 25 unidades que representan la modernización e incremento de su parque vehicular y proyecta expandir la misma en un 100% en un término de dos años”.

Adicionalmente, Servitur Gran Clas no solo se ha distinguido por la calidad y seguridad de su servicio, sino también por abrir camino para sus colaboradores. Actualmente, el 20% de su plantilla es conformada por mujeres quienes se han desempeñado en áreas operativas, administrativas y comerciales; abriéndose camino en una industria comúnmente relacionada solo a hombres. Un ejemplo de ello es que los cargos de alto mando están conformados por mujeres, dándoles la confianza en sus habilidades y la misma oportunidad de crecimiento. 

El éxito de Servitur a lo largo de estos años, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también les ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo.


TEMAS RELACIONADOS:

Capital Humano Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones