Querétaro

Aeroespacial  Feria 

Se suspende la Famex 2021

Por Redacción. Septiembre 2021

El Gobierno del Estado de Querétaro anunció la suspensión de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2021, programada para realizarse del 22 al 25 de septiembre próximos, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

El motivo de esta suspensión es por la “extensión de la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, y particularmente en razón del análisis numérico del comportamiento de la enfermedad (Covid-19) en la entidad”, expresó el gobierno estatal, a través de un comunicado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Comité de la Feria Aeroespacial México 2021, encargados de la organización del evento, no se han manifestado al respecto en ninguno de sus canales de comunicación y redes sociales.

Se espera que en breve confirmen la noticia y den a conocer los métodos de reembolso para quienes habían adquirido entradas a la feria. 

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Querétaro dijo reconocer el trabajo y la voluntad de coordinación por parte de la Sedena y dicho Comité en los preparativos de esta cuarta edición, y “su voluntad de anteponer el bienestar de las y los ciudadanos y colaborar, de forma permanente, por el bien de México”, agregó la misiva.


Te puede interesar

Ediciones Impresas