Como parte de la creciente demanda de la industria electrónica en México, la empresa Samsung anunció inversiones para establecer tres nuevas tiendas en el país; en Jalisco, Guanajuato y Nuevo León, y con ello sumar más de 70 centros de atención oficial.
Estos espacios reafirman la misión de la marca de crear productos basados en la innovación tecnológica, aunado a brindar experiencias personalizadas.
También reflejan el compromiso continuo de la marca por estar más cerca de sus usuarios en todo del país.
El pasado 22 de noviembre, la compañía celebró la apertura de su tienda número 70 en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras que el 6 de diciembre en Samsung Store Plaza Mayor, en León, Guanajuato; mientras que en San Pedro Garza García, Monterrey, abrió sus puertas la nueva Samsung Experience Store el 13 de diciembre.
Desde el 2018, el corporativo ha ampliado su red de puntos de venta en toda la República Mexicana, brindando acceso a sus productos más recientes, incluyendo accesorios. Sus zonas de experiencia permiten a los usuarios explorar las múltiples posibilidades del ecosistema de la marca.
“Estamos emocionados de llevar nuestra tecnología a un lugar tan especial como Puerto Vallarta. Superar este importante logro de 70 tiendas en México refleja nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes; al tiempo que acercar novedosas experiencias móviles a más usuarios y fomentamos la conexión entre personas a través de la tecnología“, comentó Thomas Yun, Presidente de Samsung Electronics México, a través de un comunicado.
En las tiendas oficiales de Samsung los clientes también pueden acceder a diversos servicios, por ejemplo un seguro que protege a equipos contra accidentes y robos; a un programa que permite intercambiar smartphones, tabletas o smartwatches para adquirir nuevos dispositivos con descuento.
Además, este año, varios centros de servicio selectos evolucionaron para convertirse en Samsung Smart Centers, lugares que ofrecen soluciones inteligentes integrales que incluyen expertos en marca, ventas, promociones, asistencia técnica, consultoría tecnológica en uso de productos Samsung y de casa conectada con SmartThings.
En estos puntos, también se promueve la sostenibilidad con puntos de recolección de dispositivos electrónicos en desuso de cualquier marca, como laptops, impresoras, audífonos, tablets, smartphones y sus cargadores, entre otros.