Advertising

Safran México busca colaboradores que se comprometan con la industria aeroespacial

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Safran México se ha destacado por ser una de las compañías del sector aeronáutico que fomenta la generación de empleos en el país.

La empresa francesa, especializada en la creación de funciones de aterrizaje y frenado de aviones, está buscando colaboradores que mantengan el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de este rubro a nivel nacional e internacional.

Safran Landing Systems está presente en México desde hace más de 20 años, y ha generado poco más de 13,000 empleos en 14 sitios de producción, mantenimiento e ingeniería.

Para continuar liderando la gestión de actividades productivas en el país, así como cumplir con los procedimientos de calidad y trabajo para entregar un buen producto a los clientes, la compañía europea expande sus servicios e impulsa la generación de empleos.

Por lo anterior, Safran México ofrece las siguientes vacantes en su cuenta de LinkedIn:

  • Gerente de producción (Ciudad de México)

Se encarga de asegurar el cumplimiento de la normativa directa e indirecta, aplica los estándares de la compañía, realiza el análisis de riesgos, calidad, hace que se cumplan los planes de producción, mejorar el desempeño de KPIs, tiene el control WIP asegurado, fomenta el desarrollo de habilidades directas e indirectas en equipo entre otros.

 

  • Practicante del área de cuentas por pagar (Querétaro)

Entre las funciones principales es el registro de facturas de proveedores en SAP, conciliaciones de proveedores, atención de requerimientos de las compañías clientes del Shared Services Center.

 

  • Ingeniero en mejora continua (Querétaro)

Liderar los proyectos en todas las áreas y de alto impacto, asegurar los resultados, dirigir el periodo de estabilización, asegurar la formación White Belt, proponer idead de mejora enfocadas a mejorar el desempeño y efectividad, entre otros.

 

  • Practicante de finanzas (Ciudad de México)

Apoyo en el área de cuentas por cobrar para actividades como facturación, envío de facturas y seguimiento a cartera de clientes.

  • Practicante del área facilities (Ciudad de México)

Apoyar en las actividades diarias del área de Facilities y nuevos Layout, alimentar la base de datos de los diferentes proyectos y mantener los layouts actualizados. Generar propuestas acorde a los requerimientos de los usuarios de las nuevas implementaciones de las máquinas en sitio y las que están por instalarse. 

 

  • Encargado del aseguramiento de la calidad del proveedor (Ciudad de México)

Tener la capacidad de analizar los problemas, generar la comunicación efectiva, aptitud de liderazgo, orientación al servicio. Apoyar en la resolución y prevención de incidentes de proveedores en apoyo de los objetivos de desempeño de calidad del proveedor de la división y del sitio.

 

  • Gerente financiero (Mexicali)

Actuar como controlador de operaciones y socio comercial, actividades MRO, obtener la propiedad total del desempeño financiero de la planta, apoyar al equipo de operaciones para alcanzar la mejor eficiencia y productividad. Supervisar las pérdidas y ganancias, el flujo de caja e inversiones. Mostrar la capacidad para desarrollar un sistema de gestión, KPI, seguimiento del trabajo en proceso, entre otras funciones.

 

La presencia de Safran en México está orientada en trabajar estrechamente con clientes de todo el continente americano, diversificando las ubicaciones de producción y ganando nuevos mercados.

En febrero de 2016, Safrán anunció la construcción de una nueva planta en el país, dedicada a la fabricación de piezas compuestas para el motor a reacción LEAP. Y en febrero de 2019, adquirió un nuevo sitio en Mexicali, ampliando sus operaciones en México.

Para mayor información y postulación en alguna de las vacantes, ingrese al siguiente link:

https://www.linkedin.com/jobs/search/geoId=103323778&keywords=safran&redirect=false&position=1&pageNum=0, o entrar al portal https://www.safran-group.com/jobs, donde es necesario crear una cuenta para aplicar en una de las ofertas de trabajo. En esa plataforma, la compañía francesa analizará el curriculum vitae y se pondrá en contacto con el candidato.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Aeronáutica

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones