Advertising

Ruba, GCC y S-Mart, reconocidas como las mejores empresas por parte de GPTW

Elenne Castro.
Julio 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Great Place to Work Institute (GPTW) dio a conocer a las empresas privadas e instituciones públicas ganadoras de la certificación “El Mejor Lugar para Trabajar” en México en 2021.

En la modalidad Regional Noroeste (GPTWR), en el que empresas chihuahuenses obtuvieron los tres primeros lugares entre los participantes de seis estados.

Ruba, GCC y S-Mart fueron las ganadoras en la categoría de Más de 500 Colaboradores. Cabe resaltar que los principales sitios de la Región Noroeste del país, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Durango.

Al igual que en la certificación nacional absoluta GPTW, la certificación “El Mejor Lugar para Trabajar” Regional Noroeste incluyó en junio de este año 2021 dos rankeos o clasificaciones: la tradicional “For All” y la especial “En Tiempos de Reto”, este último, fue instituido para evaluar y reconocer el mérito y la óptima gestión organizacional durante el retador año 2020.

En esas seis entidades federativas, la viviendera Ruba –con presencia en 16 ciudades de 12 estados y una de las tres principales del país-, obtuvo el primer lugar en la clasificación “For All” y asimismo el primer puesto en la de “Tiempos de Reto”. Dentro de los seis estados del noroeste, la empresa tiene plazas en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Ciudad Juárez y Chihuahua. 

Por su parte, GCC empresa productora de cementos y agregados para México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, logró el segundo en “For All” y también en “Tiempos de Reto”.

S-Mart, que es una cadena de tiendas al detalle con presencia en los estados de Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León, logró el tercer lugar en “Tiempos de reto”. 

Para este año 2021, GPTWR efectuó millares de encuestas directas y confidenciales a los colaboradores de las empresas privadas y dependencias públicas participantes, a fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo, con parámetros cuantificados como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones