Hammond Power Solutions (HPS) ha presentado su última innovación: Transformadores Inteligentes HPS. Estos transformadores avanzados, diseñados para aplicaciones de media y baja tensión, están preparados para transformar la gestión de la energía.
Con monitores de energía habilitados para IIoT, los transformadores inteligentes HPS proporcionan información de datos en tiempo real, lo que permite a los usuarios detectar signos tempranos de estrés o falla del equipo. Este enfoque proactivo mejora la eficiencia operativa y reduce el riesgo de costosos tiempos de inactividad.
Características clave:
- Mantenimiento predictivo: Supervisión continua para evitar problemas.
- Solución llave en mano: Fácil configuración con contadores preinstalados.
- Supervisión remota: Acceso a los datos desde cualquier lugar.
- Información sobre la calidad eléctrica: Optimice las operaciones con análisis detallados.
- Integración segura en la red: Ciberseguridad mejorada.
Ideales para proyectos de energías renovables, estaciones de carga de vehículos eléctricos, gestión de instalaciones, plantas industriales y centros de datos, los transformadores inteligentes de HPS proporcionan a los usuarios las herramientas necesarias para una gestión eficiente y fiable de la energía.
David Kinsella, director comercial de HPS, afirma, “Los transformadores inteligentes de HPS representan un importante salto adelante en la gestión de la energía al integrar la tecnología IIoT en nuestros transformadores de media y baja tensión, capacitamos a nuestros clientes con los datos y las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia operativa y evitar costosas interrupciones”.