BMW Group celebra el evento “Responsibility Days” en la planta de San Luis Potosí, uno de sus centros de producción más avanzados a nivel global. Con la participación de medios nacionales e internacionales, como Mexico Industry, la planta, que actualmente produce 28 unidades por hora, abrió sus puertas para compartir sus estrategias de sostenibilidad rumbo a 2030, de la mano del presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí, Harald Gottsche.
Durante el evento, Gottsche destacó las acciones en curso para alcanzar las metas de sustentabilidad de BMW, con un enfoque en la reducción de emisiones y la eficiencia energética. Los asistentes también participan en un recorrido por el centro de entrenamiento, donde Daniel Boehringer, director de Recursos Humanos de BMW Group San Luis Potosí, presentó las iniciativas de formación que están preparando a los trabajadores de hoy y del futuro.
Otro de los puntos destacado será la visita al Club de Niños y Niñas, una iniciativa social de BMW Group que apoya el desarrollo integral de las familias de la comunidad, donde se contará con la participación de Ilka Horstmeier, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Recursos Humanos, Instalaciones y Relaciones Laborales.
Con actividades que subrayan su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, BMW Group demuestra su visión de liderazgo en responsabilidad corporativa, reafirmando su propósito de construir un futuro más sostenible.
Información en proceso.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz