Advertising

Recibe Tapex “Premio a la Excelencia en la Calidad” como proveedor de General Motors

Anayancy Ulloa Luna.
Diciembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía Tapex, proveedor líder de productos de seguridad para el sector automotriz, recibió el “Premio a la Excelencia en Calidad como proveedor” por parte de General Motors (GM).

Recibir este premio significa haber cumplido con una serie de requisitos que General Motors ha instituido a sus proveedores, en donde los métricos en las diversas áreas deben ser cumplidos al 100% y haberlos mantenido así al menos por dos años; esto dio acceso a que la compañía Tapex fuera considerada como candidata a recibir el premio a la excelencia.

“Este premio tomó más de dos años en conseguirse. Fue un camino que implicó el trabajo, dedicación y esfuerzo por parte de nuestros colaboradores, así como haber recibido visitas de nuestros clientes para corroborar que las acciones encaminadas al logro del objetivo fueran las correctas”, explicó Gustavo Castillo, gerente general de ingeniería y mantenimiento de la compañía Tapex.

Agregó quem haber obtenido este premio es un privilegio para la compañía, la propia empresa GM considera que es un reconocimiento difícil de alcanzar, sobre todo tratándose de una compañía cuyo sector está enfocado en la seguridad.

“Esto quiere decir que las piezas deben ser perfectas. GM nos mencionó que en los últimos cinco años ninguna compañía había sido acreedora de este premio, por lo que debíamos sentirnos orgullosos de conseguir este objetivo”, explicó Castillo.

Este reconocimiento es una prueba del enfoque en superar constantemente las expectativas de sus clientes y del compromiso de los colaboradores que laboran en esta compañía, localizada en Matamoros, Tamaulipas.

“El logro de este premio es un beneficio para la compañía que nos permitirá obtener más negocios, continuar creciendo con GM y seguir produciendo más productos de calidad”, dijo el gerente general de ingeniería y mantenimiento de la compañía Tapex.

 

ACERCA DE TAPEX

Tapex alberga a más de 4,200 colaboradores en las diversas plantas de operación que se localizan en Matamoros. Su negocio está enfocado en la fabricación de productos de seguridad para el sector automotriz, como lo son bolsas de aire que se colocan en los automóviles y además volantes; en este producto en particular se enfocan en su forrado utilizando piel.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones